Skip to main content

La clínica

El cariño como método, la prevención como leitmotiv

El cariño y el respeto por cada uno de nuestros pacientes es el punto de partida con el que trabajamos cada día, porque son elementos esenciales en cualquier familia, también en la de Kerry Blue.

Ese trato cercano y personal es el que nos permite desarrollar la apuesta diferencial de nuestra clínica veterinaria en Oviedo: una medicina preventiva de muy alta calidad para poder detectar posibles patologías en tu mascota antes ni siquiera de que hayas notado que está enferma. Por eso ofrecemos planes de salud adaptados a cada etapa y forma de vida de tu mascota.

Por supuesto, contamos con la equipación y las instalaciones necesarias para atender a tu animal, con la urgencia que se requiera, si se pone enfermo; disponemos de equipos de última generación en diagnóstico por imagen (radiología y ecografía), además de laboratorio propio para disponer de las pruebas lo antes posible, y, lo más importante, un equipo humano en constante formación.

Pensando en las necesidades específicas de nuestros pacientes, reservamos un espacio exclusivo para gatos, para que se estresen lo menos posible en sus visitas a la clínica.

Mantenemos un contacto estrecho con los principales centros de referencia de la comarca y con los especialistas mejor formados en aquellas materias que nosotras no podemos solventar, de forma que os podamos acompañar durante todo el proceso en el caso de situaciones más complicadas que necesiten más medios o más especialización.

Nuestros servicios

Medicina preventiva

Alimentación e higiene

Radiología

Ecografía

Análisis de laboratorio

Urgencias

Especialidad en Nuevos Animales de Compañía (conejos y cobayas, aves, reptiles, exóticos…)

Pedir cita